¿Cómo ahorrar en San Francisco?
sanfranmcisco_pareja_destacada

Explora la cuarta ciudad más poblada de California a través de increíbles visitas guiadas en San Francisco, agrega un toque especial a tus próximas vacaciones y deja que las mejores experiencias ocurran de la mano de un experto, por si fuera poco, ¡en tu idioma!

Además de buscar vuelo con suficiente antelación y encontrar las mejores ofertas de hoteles en nuestro buscador, hay diversas formas de que la estancia en San Francisco sea más barata.

¿Cuántas veces has visto el mítico Puente Golden Gate en fotografías, series o películas? Probablemente muchas, pero ninguna se compara con lo asombroso que resulta admirarlo en vivo y en directo; además, si eres de esos viajeros a los que les gusta ir más allá de un simple recorrido con vistas panorámicas, no puedes dejar pasar la posibilidad de cruzarlo, ¡en bicicleta!

san_francisco_tips

Excursiones en San Francisco

Recuerda que los city tours son primordiales para conocer los destinos a los que viajamos, por lo que el barrio chino más grande fuera de Asia, Union Square, el Distrito Financiero, la Bahía de San Francisco y otros lugares emblemáticos te esperan para cautivarte a primera vista.

No obstante, sabemos que esta urbe es más que aceras concurridas y enormes rascacielos, por eso es importante apreciar las áreas naturales, para ello, las excursiones son una excelente alternativa; visita Muir Woods, Sausalito y el Parque Nacional Yosemite desde esta ciudad.

Además, en San Francisco puedes deleitar tu paladar con una cata de vino en Wine Country o apreciar el campus de Apple, Google y la popular me gusta de la red social Facebook por medio de un tour de tecnología.

sf_ninios_metro

Muni Pass

La tarjeta Muni Pass es un bono de transportes que permite el uso ilimitado de los transportes de la red Muni (metro, autobuses y tranvías) y del Cable Car histórico.

Es importante saber que el Muni Passport no puede utilizarse para el transporte en BART, por lo que no es válido para llegar al aeropuerto.

Precios del Muni Pass

1 día 23$
3 días 34$
7 días 45$

A la hora de comprarlos, los Muni Pass no incluyen la fecha ni la validez. Para marcarlo es necesario rascar los círculos indicados (el mes y los días de uso, siempre consecutivos). El mejor lugar para comprar la tarjeta Muni Pass es el Centro de Atención para Visitantes. Este lugar se encuentra muy céntrico (en Market St. con Powell St.) y, además, allí puede conseguir mucha información turística y otros descuentos interesantes.

Lo cierto es que, si piensas utilizar el transporte público al menos un par de veces al día, la tarjeta Muni Pass acaba saliendo rentable (sobre todo si utilizas el Cable Car, que tiene un precio de 7$ el trayecto).

Si quieres obtener entrada gratuita a las atracciones más importantes, puedes hacerlo adquiriendo el City Pass está incluido el Muni Pass de 7 días.

sanfrancisco_sitios_destacada

City Pass

La tarjeta City Pass combina las ventajas de la Muni Pass  junto con la entrada gratuita para 4 de las visitas turísticas más importantes de San Francisco.

Por poco uso que vayas a darle, esta tarjeta será rentable en la gran mayoría de las ocasiones. Las visitas incluidas son algunas de las más importantes y el precio por separado de éstas junto con el Muni Pass para 7 días supera los $ 160 .

Si estáis interesados en conocer San Francisco más a fondo puede que la opción más acertada sea comprar la tarjeta Go San Francisco Card combinada con un Muni Pass. El City Pass puede adquirirse tanto en el Centro de Información de Visitantes (The San Francisco Visitor Information Center, Market St. con Powell St.) como en cualquiera de las atracciones incluidas.

Precio del City Pass

Sólo existe una modalidad de tarjeta City Pass de forma que, cuantos más días vayáis a pasar en San Francisco, mayor rentabilidad podréis obtener, sobre todo a la hora de utilizar el transporte público.

  • Precio adulto: $ 87,56.
  • Precio niños entre 5 y 11 años: $ 68,93.

Visitas incluidas

San Francisco CityPass
  • California Academy of Sciences.
  • Acuario de la Bahía.
  • Museo de Arte Moderno (SFMOMA).
  • Crucero de una hora por la bahía de San Francisco.

Y una a elegir entre estas dos:

  • Exploratorium.
  • Museo de Young y Legion of Honor (si se visitan en el mismo día).

Todas estas visitas turísticas se pueden hacer durante 9 días.

sf_lugares_chinatown

Go San Francisco Card

La tarjeta Go San Francisco Card permite la entrada gratuita a más de 25 atracciones turísticas de San Francisco.

Por 30$ al día puedes acceder a todas las atracciones y realizar actividades como el paseo en barco o la excursión al Valle del Napa, es muy barato. 

Precio de la tarjeta Go San Francisco Card

Aunque el precio de la tarjeta puede parecer caro, dependiendo de lo que quieras ver, podrá llegar a ser muy conveniente, te ayudará a ahorrar en tu viaje a San Francisco.

Días Adultos Niños (de 3 a 12 años)
1 $ 74 $ 54
2 $ 109 $ 89
3 $ 139 $ 124
5 $ 169 $ 144

Con la tarjeta puedes  hacer un crucero por la bahía, visitar el Museo de Arte Asiático, el Museo de Arte Moderno de San Francisco o pasar un día en el parque de atracciones Six Flags Discovery Kingdom.

El pase se activa al visitar la primera atracción. Luego, sirve para la cantidad de días naturales consecutivos que haya comprado. Tiene un año a partir de la fecha de compra para comenzar a usar su pase.

sf_chinatown_tu_experiencia

¡Vive tu experiencia en San Francisco!

 

Información sobre el Artículo
¿Cómo ahorrar en San Francisco?
Nombre
¿Cómo ahorrar en San Francisco?
Descripción
Además de buscar vuelo con suficiente antelación y encontrar las mejores ofertas de hoteles en nuestro buscador, hay diversas formas de que la estancia en San Francisco sea más barata.
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja una respuesta