Conoce todos los atractivos turísticos en San Francisco, California
san_francisco_portada

San Francisco es un destino admirado por los turistas internacionales, por su ubicación alrededor de una bahía y su inigualable estilo europeo.

Otra de las principales razones para que planifiques tu viaje a San Francisco es su clima despejado y excelente gastronomía. Aunque es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, conserva un ambiente a la vez muy relajado.

Las atracciones en San Francisco te van a sorprender. La revolución de internet atrajo desde hace varias décadas a trabajadores que gozan de una excelente calidad de vida. Igualmente San Francisco cuenta con una extensa cantidad de población gay que se ha conformado como una comunidad activa y con importante desarrollo cultural, anualmente se celebra la marcha del orgullo LGBT, convirtiéndose en destino apreciado para los turistas gay, y atrayendo multitudes!

sanfrancisco_sitios_destacada

Lugares para conocer en San Francisco, California

Si está buscando actividades en San Francisco, acá le tenemos preparada una guía para que su visita al Oeste de Estados Unidos, sea perfecta!.

Apunte bien sus preferencias de lugares que conocer en San Francisco, ya que están distantes uno de otro, y tenerlo seleccionados le ahorrará tiempo en traslados.

sf_lugares_puente

Golden Gate Bridge

Es el principal símbolo de la ciudad. Un gigante puente de color anaranjado puede ser tu lugar favorito en San Francisco de 227 metros de alto y 3 kilómetros de ancho, ícono de numerosas películas y fotografías,

No te pierdas los tours a San Francisco en los que incluyen recorridos por aire, tierra o desde la bahía a este hermoso puente. A su alrededor puedes acceder a varios miradores desde donde disfrutarás de maravillosas vistas del Golden Gate, entre ellos se encuentra el Battery Spencer o el Battery East; para verlo más de cerca, ya que está situado a la derecha de la entrada al puente. También puedes llegar a Crissy Field, y realizar un picnic. O desde la playa de Baker Beach, tendrás le vista más espectacular.

sf_acatraz_tu_experiencia

Alcatraz

La prisión más famosa del mundo es una de las cosas qué hacer en San Francisco, ubicada en plena bahía, La Isla de Alcatraz mejor conocida como La Roca, fue en su momento histórico un fuerte militar que funcionó entre 1934 a 1963.

Te recomendamos realizar tu reserva con tiempo en su página oficial o bien escoger dentro de los tours que ofrece tuexperiencia.com que incluyen el recorrido a este visitado destino tanto de día como de noche. Ten presente que la visita a la Isla de Alcatraz puede tener una duración de aproximadamente 3 horas.

sf_fishermans_tu_experiencia

Fisherman’s Wharf

Fisherman’s Wharf es famoso barrio y puerto de pescadores, muy antiguo pero que fue restaurado para convertirse en una de las principales atracciones de San Francisco.

Toma uno de los tradicionales tranvías de la ciudad. Tienes la posibilidad de desplazarte por varios de los muelles y contemplar los submarinos de la Segunda Guerra Mundial: SS Jeremiah OBrien y el USS Pampanito.

Antes de salir no dejes de visitar el Musée Mecanique, para los amantes de los artefactos antiguos. El Pier 39 te espera, esta visita a este centro comercial será única ya que incluye leones marinos! Allí podrás degustar el Clam Chowder, un plato local basado sopa de almeja.  Excelente no?.

Los Barrios Castro y Haight-Ashbury

Viaje a San Francisco y de una caminata por los barrios de Castro y Haight-Ashbury, muestra fiel de la vida en tolerancia frente a la diversidad sexual que goza esta ciudad.

El barrio Castro fue el espacio para la mayoría de las luchas por los derechos de la comunidad LGTBI, y del país. Y el barrio Haight-Ashbury fundamental espacio donde emergió el movimiento hippie en los años 60.

En las calles coloridas del Castro, podrás disfrutar del estilo de arquitectura victoriano, a ir al teatro, cerca de la calle 18. No te pierdas la antigua casa de Harvey Milk, ícono fundamental de la comunidad. En Haight-Ashbury encontrarás las mejores tiendas de artículos al estilo hippie y visitar la casa de Jimi Hendrix entre otras.

sf_twin_picks_tu_experiencia

Twin Peaks

Twin Peaks, es el mirador por excelencia de la ciudad, y una de las actividades en San Francisco que no debes pasar por alto.

Estas colinas gemelas tienen alrededor de 300 metros de alto. Ven y vive con gran esparcimiento el maravilloso atardecer con la mejor vista de todo el horizonte.

Para llegar al mirador, puedes hacerlo de muchas formas: caminando, en auto, en bicicleta o transporte público, escoge según tu preferencia. Y sin duda que nuestra recomendación es que vayas en horas de la tarde y disfruta la magia del atardecer y la llegada de la noche.

Financial District

Viaje a San Francisco y conozca su centro de negocios!

En el Financial District, puede darse una pasada por la Pirámide Transamerica y el Salesforce Tower de 326 metros, que fue finalizada en el año 2018, uno de los rascacielos más destacados de la zona.

Acá pasará una noche sinigual ya que está repleto de sitios para la diversión, así como también elegantes restaurantes y club nocturnos.

muir_woods_sausalito_tu_experiencia_420190619120656

Sausalito

Situado en las afueras de la ciudad, a 8 Km. al norte del Golden Gate Bridge, es un pequeño poblado fascinante que cuenta un puerto pesquero, y por sus tradicionales casas flotantes, alberga alrededor de 7.000 habitantes, lugar elegido por famosos y gente que quiere alejarse de las grandes ciudades.

Acá tendrás un mejor clima que en la ciudad es por eso que actualmente es un tranquilo y acogedor lugar para pasar el verano.

Puedes llegar a Sausalito en auto, y también puedes tener el mejor paseo en bicicleta, atravesando el el Golden Gate, y tomar el ferry de regreso, o viceversa. Puedes encontrar alquiler de bicicletas fácilmente.

sanfrancisco_atracciones_destacada

Vive tu experiencia en San Francisco

Entonces ya estas preparado para tu viaje a San Francisco, un lugar donde se respira tolerancia y libertad, sus miles de visitantes así lo corroboran cada año.

Completa tu guía de actividades en San Francisco ingresando a la pagina web tuexperiencia.com, asesórate con los mejores y elige el tour a san Francisco que más se parezca a tí.

 

 

Información sobre el Artículo
Atractivos turísticos en San Francisco, California
Nombre
Atractivos turísticos en San Francisco, California
Descripción
San Francisco es un destino admirado por los turistas internacionales, por su ubicación alrededor de una bahía y su inigualable estilo europeo.
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja una respuesta