Qué hacer en San Francisco
sf_tranvia_tu_experiencia

San Francisco, esta ciudad es en verdad encantadora: soleada, colorida y multiétnica, repleta de actividades para hacer y disfrutar desde que pones un pié en su territorio.

Su clima es muy similar agradable y por esto siempre hay mucho que hacer en San Francisco, además ha recibido una fuerte influencia por parte de las oleadas de inmigrantes europeos que han moldeado a través de las generaciones el ambiente y la personalidad de la ciudad.

Hablar de las mejores actividades en San Francisco es un tema amplio y diverso, se trata de un crisol cultural donde la variedad de opciones es sorprendente.

En esta oportunidad queremos darte a conocer las mejores atracciones disponibles en esta fantástica ciudad. Si organizas tu viaje a San Francisco puedes disfrutar de los mejores recorridos respaldándote en agencias turísticas que te ofrecerán paquetes muy atractivos, como los tours de tuexperiencia.com, donde siempre encontrarás justo lo que buscas.

sf_grace_church_tu_experiencia

Las mejores atracciones en San Francisco

¿Sabías que su nombre se debe a que la bahía fue colonia española diferencia del resto de las ciudades estadounidenses que fueron inglesas?

Su historia y las influencias extranjeras matizan toda la bahía y generan una oferta cultural de alta categoría. Continúa con nosotros y vive tu experiencia en San Francisco.

sf_fishermans_tu_experiencia

Fisherman´s Wharf

Si nos preguntas por los lugares qué conocer en San Francisco te recomendamos que empieces en Fisherman´s Wharf.

Este fue el primer puerto de la bahía y se convirtió en un centro del comercio de pescado, hoy día conserva esa estética de antaño pero su actividad comercial ha derivado en sitio turístico con múltiples opciones para el visitante.

Su característica más resaltante son los leones marinos que visitan los muelles para descansar. También hay paseos en bote por la bahía, puedes visitar el acuario, el submarino USS Pampanito, curiosos museos como el Musée Mécanique, restaurantes, pubs y tiendas.

El Tranvía de San Francisco

Después del puente Golden gate, el sistema de tranvía de la Bahía de San Francisco es la atracción más icónica de la ciudad.

Los Cable Cars son un medio de transporte clásico y muy económico con el que puedes ver qué cosas hacer en San Francisco en cada una de sus paradas.

Este sistema conecta muchos atractivos de la ciudad, como el ya presentado Fishermans Wharf´, combinado con las vistas más especiales de la atractiva y cálida arquitectura de sus barrios.

Definitivamente un paseo que nadie puede perderse y recomendamos complementarlo con una visita al Museo del Cable Car que genera conciencia sobre el porqué debe conservarse este viejo pero icónico medio de transporte.

sf_goden_gate_tu_experiencia

El Golden Gate Park

Aunque no lo creas este parque es más grande que el Parque Central de Nueva york y visitarlo puede ser una verdadera aventura en si misma que bien podría tomarte todo un día.

Cuenta con un sistema de minibuses con los que puedes alcanzar todos los maravillosos rincones del lugar.

El parque contiene muchas de las actividades para realizar en San Francisco, destacando el enigmático jardín japonés, la reserva de búfalos (los residentes más curiosos y los favoritos del parque), el jardín de Shakespeare inspirado en sus obras y el jardín de las fragancias, diseñado para los invidentes.

sf_ninios_ciencias

El Museo de Young y El California Academy of Sciences

Te hablamos de estos dos atractivos juntos pues están muy cerca el uno del otro y dentro del Golden Gate Park, pero son lugares tan especiales que decidimos darle su apartado como atracciones en San Francisco.

El museo Young alberga una colección de arte tribal africano extremadamente interesante y un mirador para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Por su lado, El California Academy of Sciences posee distintas áreas temáticas, entre ellas el Acuario Steinheart, un área de selva tropical, una sobre historia natural con fósiles de dinosaurios y el planetario digital más grande del mundo, el Planetario Morrison.

sanfrancisco_sitios_destacada

Por donde pasear en San Francisco

Esta ciudad de espíritu alternativo tiene por orgullo las fachadas de sus pintorescas casas y darse un paseo por ellas brinda la oportunidad de ver los lugares para conocer en San Francisco.

  • Lombard Street: La zigzagueante y empinada calle es una de las más famosas de la ciudad, muchas veces mostrada en el cine y un punto estratégico para tomar fotos. Espera el momento en que varios vehículos desciendan por sus floreadas curvas para llevarte un lindo recuerdo.
  • Chinatown: Un barrio enorme que contiene la población asiática más grande de la costa oeste de estados unidos. Visita sus comercios y restaurantes y no olvides probar las famosas galletas de la fortuna, un invento de la ciudad.
  • Haight-Ashbury: Fue el centro de la cultura alternativa, lo bohemio y los movimientos por los derechos de los homosexuales. Hay muchas tiendas alternativas, artesanía y tendencias curiosas de la moda entre las fachadas coloridas de las casas.
  • Alamo Square: Otra famosa calle de San Francisco gracias al cine. Sus casas victorianas muy conservadas dan una sensación de calidez hogareña muy particular. Desde allí puedes tener vistas interesantes del centro.
  • Filmore Street: La arquitectura característica combinada con tiendas, mansiones y el distrito de Jazz. Una calle muy tranquila donde pasar la tarde y sumarse a algunas actividades musicales.
  • Japan Town: Es el barrio japonés más antiguo del país y del continente, con una historia un poco agridulce debido a la segunda guerra mundial. Visita sus plazas, restaurantes y una auténtica pagoda.
  • Golden Gate: Ninguna visita a esta ciudad estaría completa sin recorres el Golden Gate. El puente más largo del mundo en su tipo que bien puedes ver desde lejos en muchos de los lugares que te hemos presentado, pero la verdadera experiencia está en cruzarlo.

san_francisco_tips

Viaja a San Francisco y deslúmbrate con una cultura rica en matices y diferencias. Por supuesto, no olvides la Isla de Alcatraz si eres de los que quieren una experiencia de emociones complicadas.

Definitivamente esta ciudad es un todo un destino turístico en el soleado Estado de California.

Información sobre el Artículo
Qué hacer en San Francisco
Nombre
Qué hacer en San Francisco
Descripción
Si organizas tu viaje a San Francisco puedes disfrutar de los mejores recorridos respaldándote en agencias turísticas que te ofrecerán paquetes muy atractivos, como los tours de tuexperiencia.com, donde siempre encontrarás justo lo que buscas.
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja una respuesta