Qué visitar en Fan Francisco
sanfrancisco_sitios_destacada

¿Te gusta vacacionar? Vive tu experiencia en San Francisco, una de las más pobladas del estado de California  y uno de los importantes atractivos turísticos de EEUU.

Con su deslumbrante bahía, sus aguas cristalinas, las  interesantes colinas y los sitios urbanos son muchas los lugares que puedes conocer en San Francisco para vivir una de las mejores vacaciones de tu vida. Desde ya puedes consultar los mejores tours a San Francisco en tuexperiencia.com para que todo te salga a la perfección.

La vida es ahora: actívate  y organiza un viaje a San Francisco.

Allí uno de los principales aliados es la versatilidad de su clima que aunque no es del todo tropical es propicio para disfrutar de días de playas. Todo lo que tienes que saber sobre San Francisco lo tenemos para ti en esta publicación. Lee con atención y no te pierdas detalles.

Lugares para visitar en San Francisco

En San Francisco se cuenta con un importante número de atracciones naturales, arquitectónicas e históricas que envuelven al turista desde el primer momento.

En esta guía te queremos presenta una selección que hemos hechos de aquellos lugares que no puedes dejar de visitar en tu tour a San Francisco.

Golden Gate

Es un puente colgante ampliamente conocido internacionalmente por sus innumerables proyecciones cinematográficas ¿Cuántas de las películas que hemos vistos tienen al menos un escena en este emblemático puente?

Tiene una longitud de 2,7 la cual se puede recorrer en coche, bicicleta o a pie. ¡Realmente es un gran paseo!, que permite visualizar San Francisco desde otra perspectiva. El particular color de este puente se escogió porque hace juego con el marco natural que lo rodea.

sf_lugares_puente

La prisión de Alcatraz

Una de las actividades a realizar en San Francisco es visitar la histórica prisión de Alcatraz, la funcionó como tal hasta 1963 cuando fue clausurada por motivos de seguridad pero que actualmente es un sitio turístico que puede ser recorrido bajo las orientaciones de un guía profesional.

¡Realmente es una experiencia impresionante! Esta edificación está ubicada en una isla cercana  y  puede ser visitada casi todo el año barco tomando un pequeño desde el puerto 33 de Fisherman’s Wharf.

sf_lugares_alcatraz

El barrio Fisherma’s Wharf

Precisamente este barrio y especialmente el muelle 39 es otra de las atracciones de San Francisco. Allí puedes contratar tours en barco para visitar el hogar de una inmensa población de leones marinos y degustar en los restaurantes de la zona platos exquisitos entre los que destaca el cangrejo en sus diversas maneras de preparación.

También el acuario de la bahía de este el barrio es un lugar que debes conocer, allí son albergadas especies autóctonas de diversa fauna acuática del estado de California.

sf_fishermans_tu_experiencia

City Hall

Es una maravilla arquitectónica donde funciona la cámara de diputados, en su interior refleja las características de un palacio antiguo que lo hace muy llamativo a la vista de los visitantes; inclusive muchos de sus espacios han sido utilizados para la filmación de películas.

El Museo de Walt Disney

La vida del dibujante Walt Disney encierra un sinfín de historias y anécdotas que para algunos son motivos de curiosidad y para muchos una fuente de motivación. Pero para todos es una aventura visitar este museo que recrea la vida de este importante artista que marcó para siempre la historia de los dibujos animados.

Está conformado por casi 40.00 pies cuadrados es los que se ilustra de manera divertida, colorida y didáctica los pormenores de la vida del creador de ratón más famoso del mundo Mickey.

Perfecto para disfrutar en familia sobre todo si hay niños, conociendo los personajes favoritos de los cuentos infantiles que mágicamente los han hecho felices.

En el tour a San francisco no dejes de planificar la visita a este maravilloso lugar que se trasformará en un viaje feliz en el tiempo, recorriendo las salas de exposiciones especiales y visitar las tiendas con artículos muy interesantes.

sf_vida_ombard_street_tu_experiencia

Qué cosas hacer en San francisco

Infinidad de cosas podemos hacer en San francisco durante las vacaciones, paseos en lanchas, cruceros o los paseos para conocer la ciudad, asistir a conciertos o festivales, excursiones a los alrededores.

  • Crucero por la Bahía de San francisco, es una actividad muy popular navegar por la bahía, pasando cerca de la Isla Alcatraz y bajo el puente Golden Gate; tú eliges la opción lancha rápida, catamaranes o barcos. Disfrutar de un relajante y romántico crucero al atardecer observando la puesta del sol en un catamarán de lujo.
  • Recorrido a San francisco en autobús turístico para conocer lugares de interés, los autobuses brindan la oportunidad de las paradas libres que te conducen de forma sencilla hasta los sitios donde se dan las atracciones turísticas más importantes. Estos vehículos turísticas son de dos pisos lo que permite a los viajeros visualizar mejor áreas de la ciudad durante su transitar.
  • Visitar el museo viviente del mundo en la Academia de las Ciencias de California para conocer la galaxia y su misterio, las profundidades donde se hospedan los arrecifes de coral, los pingüinos africanos, zonas selváticas de la tierra y mucho más. Es el único museo viviente, acuario, planetario del mundo.
  • Disfrutar las engalanadas atracciones en San Francisco y sus vistosos festivales: Festival Internacional del Cine, Festival Other Mind, Festival Internacional de la Cerveza, el North Beach Festival, el Fillmore Street Jazz Festival y el fabuloso, llamativo y colorido carnaval, te harán sentir de lo mejor, además, te brindan la capacidad de conocer y visitar lugares hermosos con multiplicidad de colores, que embellecen los paisajes  provocando satisfacción física y espiritual.

sf_twin_picks_tu_experiencia

Con seguridad tus vacaciones en San francisco serán placenteras al regocijarse con sus climas, variedad de paisajes, sitios interesantes, gastronomía y su fabulosa bahía.

Para finalizar te queremos recomendar algo que no debes olvidar: hacer turismo es una de las formas de extender tus alas y amplia el tamaño de tu mundo. Así que vuela!

 

Información sobre el Artículo
Qué visitar en Fan Francisco
Nombre
Qué visitar en Fan Francisco
Descripción
Con su deslumbrante bahía, sus aguas cristalinas, las interesantes colinas y los sitios urbanos son muchas los lugares que puedes conocer en San Francisco.
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja un comentario