GUÍA PARA VISITAR SAN FRANCISCO

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en San Francisco?

San Francisco no es solo conocido por tener el puente colgante más largo del mundo; el Golden Gate, sino que la ciudad cuenta con diversos lugares impresionantes que la convierten en una experiencia cultural única.

Tiene calles y barrios con mucho encanto, museos llenos de historia, vistas panorámicas increíbles y monumentos famosos a nivel internacional. Entre todos ellos, aquí te decimos los lugares más populares que ver en San Francisco Estados Unidos:

sf_vida_ombard_street_tu_experiencia

Una de las calles más empinadas y conocidas de San Francisco, con 40 grados de inclinación en zig zag. Su atractivo es ver desde abajo los coches bajando por la cuesta como si fuera una montaña rusa, ¡te encantará!

sf_fishermans_tu_experiencia

Es el primer Puerto de la ciudad y desde aquí puedes dar un paseo en barco por la bahía o visitar el Acuario, indispensable en tu itinerario si estás viajando con niños.

sf_acatraz_tu_experiencia

Se trata de la cárcel más famosa del mundo. Llegar a ella es toda una travesía que comienza en barco y, una vez ahí, recorres las celdas, el patio o el comedor.

sf_twin_picks_tu_experiencia

Estos picos gemelos son la segunda cima más alta de San Francisco. Esta es una parada obligada para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde 900 metros de altitud, ¡no olvides tu cámara fotográfica!

sf_tranvia_tu_experiencia

El lugar idóneo para aprender el funcionamiento del medio de transporte más apreciado de San Francisco: el cable car.

sf_chinatown_tu_experiencia

Se trata del barrio chino de San Francisco. No puedes perderte esta visita para ver sus tiendas, sus templos, y sus bonitas calles coloridas.

sf_japantown_tu_experiencia

No te pierdas una visita por el barrio japonés más grande y antiguo de los Estados Se conforma por 6 manzanas, pero lo más destacable es la Plaza de la Paz, el Japan Center y la puerta de un templo de la montaña, que es la entrada a una calle llenas de casas japonesas.

sf_heig_tu_experiencia

Es el barrio hippie y alternativo de San Francisco. Las fachadas de sus cosas de colores y el ambiente relajado te invitan a disfrutar por sus calles, sus tiendas y locales para escuchar música en directo.

sf_gcomida_tu_experiencia

Situada en el norte de Chinatown, cuenta con una variedad de restaurantes italianos que en cada platillo te harán redirigirte a la mismísima Roma.

sf_goden_gate_park_tu_experiencia

Es uno de los parques más grandes del mundo, superando incluso al Central Park de Nueva York, con una extensión de 5 kilómetros. No te pierdas el Jardín de Shakespeare o el Jardín de las Fragancias, ¡los espacios verdes de la metrópoli son fantásticos!

sf_grace_church_tu_experiencia

Es uno de los monumentos religiosos más importantes de San Francisco y de todo Estados Unidos. Tiene una fachada similar a la de la famosa Notre Dame de París.

sf_goden_gate_tu_experiencia

Indiscutiblemente el Puente de San Francisco Estados Unidos, con mayor fama. Es, como ya lo hemos mencionado, el más largo del mundo, personaje protagonista de películas y fotografías en la ciudad. ¿Te animas a recorrerlo a pie o en bicicleta?

sf_vida_sausaito_tu_experiencia

¿Estás en busca de un sitio tranquilo y totalmente natural? ¡Tienes que visitar Sausalito! Que no te sorprenda su colorido verdoso por doquier, pues cientos de sauces se encargan de embellecer el lugar, de ser posible combina esta visita con otra y descubre todo lo que hay para hacer en San Francisco Estados Unidos y sus alrededores.

Te puede interesar

Tips para viajar a San Francisco

San Francisco es considerada por muchos, como una de las dos ciudades más hermosas de la Unión Americana, junto con

Atractivos turísticos en San Francisco, California

San Francisco es un destino admirado por los turistas internacionales, por su ubicación alrededor de una bahía y su inigualable

San Francisco en un día

Para nosotros, y para muchos, San Francisco es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y la mejor

[gmb-review location="accounts/112471879672049174167/locations/528741214267326969" type="grid" minimum-stars="4" sort-by="random" sort-order="desc" review-amount="3" slides-page="1" slides-scroll="1" autoplay="false" speed="5000" transition="slide" read-more="false" show-stars="true" show-date="false" show-quotes="true"]
Información sobre el Artículo
¿Qué visitar en San Francisco?
Nombre
¿Qué visitar en San Francisco?
Descripción
Tiene calles y barrios con mucho encanto, museos llenos de historia, vistas panorámicas increíbles y monumentos famosos a nivel internacional. Entre todos ellos, aquí te decimos los lugares más populares que ver en San Francisco Estados Unidos.
Autor
Autor
Tu Experiencia