San Francisco en pareja
sanfranmcisco_pareja_destacada

Con sus impresionantes vistas, puntos de referencia emblemáticos, así como comida y vinos de primera categoría, San Francisco es un destino encantador para ir en pareja.

En esta nota conocerás algunas de  las mejores actividades para que tu estancia sea lo más divertida y romántica posible. Desde paseos por las colinas, recorridos culinarios, música y hasta noches de fiesta, hemos juntado una gran cantidad de ideas para tu estancia en San Francisco con esa persona especial.

sf_gcomida_tu_experiencia

Comer y beber en el Ferry Building

Una de las mejores actividades que puedes hacer en pareja es ir a un restaurante en el Ferry Building y sentarte a disfrutar de una deliciosa comida.

Puedes comer ostras en Hog ​​Island Oyster Company, probar deliciosos quesos en Cowgirl Sidekick, saborear las papas fritas con queso en el Gott, comprar rollitos primavera de Out the Door y terminar el recorrido gastronómico con un helado de Humphry Slocombe. Y, por supuesto, asegúrate de pasar por Slanted Door para tomar un cóctel de whisky, o bien, por Fort Point Beer Company para disfrutar de una deliciosa cerveza artesanal elaborada en San Francisco.

Playa Baker

Vistas increíbles y mucha pesca hacen de esta una de las mejores playas de la zona.

Situada a los pies de los escarpados acantilados en la costa oeste del Presidio, Baker Beach ofrece unas vistas impresionantes tanto del puente Golden Gate, como de Marin Headlands. En los días soleados en los que hace calor, la playa de una milla de largo es ideal para tomar el sol y hacer un picnic. Baker Beach es también famosa por sus bañistas desnudos, los cuales se congregan hacia el borde este de la playa, más cerca de los acantilados. La playa también es conocida por ser el sitio de la promulgación original de “Burning Man” que se convirtió en un fenómeno nacional. Este lugar es sin duda, uno de los mejores para pasar un día y tarde agradables en pareja.

sf_twin_picks_tu_experiencia

Picos gemelos

Si disfrutas de las vistas panorámicas y de los miradores de las ciudades, entonces caminar o conducir hasta Twin Peaks es una excelente manera de comenzar el viaje en pareja por San Francisco.

Además, ésta zona es ideal para acurrucarte con esa persona especial mientras observas las luces de una gran ciudad brillar. Aparte de las fantásticas vistas, hay muchos senderos por recorrer en la cima de Twin Peaks, así como el encantador vecindario de Cole, que se encuentra a un corto trayecto en automóvil por la colina, y es el sitio ideal para tomar una copa después de la caminata.

Recorrido por una fábrica de chocolate

Todo el mundo sabe que el camino al corazón de una persona es a través del chocolate, por lo que una opción deliciosa en San Francisco es hacer una visita a la fábrica de Dandelion Chocolate.

Los tours cuestan tan solo 5 dólares, y se realizan de miércoles a sábado de 6 a 7 de la tarde. Durante el recorrido, aprenderás sobre la preparación del dulce, desde la granja de cacao hasta el chocolate para hornear. Además, te darán muchas muestras en las que podrás conocer el sabor del cacao en diferentes formas. Después de la excursión, puedes ir a la cafetería del lugar y probar diferentes combinaciones, como chocolates picantes y dulces de diversos sabores.

Sur grande

Este es uno de los lugares más hermosos de la ciudad, sin duda Big Sur nunca es una decepción.

A pesar de que San Francisco tiene muchos encantos naturales, nadie se olvida de su primer viaje en automóvil a Big Sur. Si tienes tiempo para conducir, entonces definitivamente vale la pena que lo conozcas. De Big Sur destacan el puente Bixby Creek y el faro de Point Sur. Si te atreves a darte esta escapada junto con tu pareja, y si están tratando de mantener un presupuesto ajustado, una estadía en una habitación privada en el Pigeon Point Hostel es una muy buena opción, además de que incluye un jacuzzi privado, con vista al Océano Pacífico.

sanfranmcisco_pareja_torre

Torre coit

Considerada a menudo como un tributo a los bomberos voluntarios de San Francisco, esta torre de 210 pies de altura ha sido una característica prominente en el horizonte de la ciudad desde su creación en 1933, por la voluntad de Lillie Hitchcock Coit.

Esta torre de estilo Art Deco ofrece impresionantes vistas de la ciudad y de la bahía, y si bien la vista desde la cima es hermosa, la del estacionamiento es casi igual de increíble. El interior de la torre cuenta con fantásticos murales dignos de admirar. Dado que el estacionamiento es pequeño y se llena rápidamente, lo mejor es subir al barrio de Telegraph Hill sin automóvil.

Jazz en vivo y cena en el estudio de grabación de Mr. Tipple

En este sitio podrás disfrutar de música en vivo gratis todas las noches, un menú nocturno de deliciosos bocados en el bar detrás del equipo de Maven, cervezas de barril, sabrosos bocados del Hazel Southern Bar & Kitchen y un ambiente sensual que hará que cualquier cita llegue al siguiente nivel.

Puedes disfrutar de una vista de primera fila de la banda en una de las mesas altas, o ponerte cómodo en la sala de estar semiprivada que han bautizado como “Opium Den”.

sanfranmcisco_pareja_vino

Cata de vinos en la Isla del tesoro

Treasure Island es el hogar de siete salas de degustación diferentes, todas ellas a poca distancia una de la otra y la mayoría de ellas con impresionantes vistas del horizonte de San Francisco.

Todos merecen una parada, pero Sottomarino, cuya sala de degustación se encuentra dentro de un barco de entrenamiento submarino de la Segunda Guerra Mundial, y la Bodega Fat Grape, que se encuentra en una antigua prisión de la Armada, son obligatorios. Mientras que Vie y Sol Rouge son excelentes opciones para la última parada, ya que tienen campos con vistas al agua y son ideales para relajarse un rato. Si no estás listo para ir a casa después de la cata, dirígete al Woods Island Club, en donde podrás pedir cerveza dentro de un hangar de aviones viejos, o bien, tomar algo en la playa debajo de las palmeras mientras comes empanadas.

Kaburi Springs and Spa

A los lugareños les encantan los baños comunales de este spa y el completo menú de servicios relajantes que ofrece.

Como es el único baño comunal de inspiración japonesa en la ciudad, el ambiente es singular en Kabuki Springs, y es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. Las instalaciones del spa incluyen una piscina caliente, una fría, sauna seca y sala de vapor, además de muchos productos de baño gratuitos, como sales marinas, paños de cara de pepino refrigerados y tés. Otros servicios extra son: masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales e incluso acupuntura. Si estás al final de tus vacaciones y necesitas un reinicio vital o una chispa extra de romance, una visita a Kabuki Springs and Spa será lo mejor.

sanfranmcisco_pareja_playa

Creemos que cualquiera de las opciones anteriores que elijas, le agregarán un toque extra especial a tu viaje en pareja por San Francisco, una de las ciudades más atípicas e interesantes de los Estados Unidos.

Información sobre el Artículo
San Francisco en pareja
Nombre
San Francisco en pareja
Descripción
Desde paseos por las colinas, recorridos culinarios, música y hasta noches de fiesta, hemos juntado una gran cantidad de ideas para tu estancia en San Francisco con esa persona especial
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja un comentario