San Francisco en un día
sanframcisco_destacada

Para nosotros, y para muchos, San Francisco es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y la mejor de la costa oeste del gigante de Norteamérica.

Son tantos los lugares que visitar en San Francisco que necesitaríamos por lo menos una semana para disfrutar a plenitud de todas sus virtudes turísticas.

Pero si estás pensado en hacer un viaje con la velocidad del relámpago y dispones sólo de un día para visitar San Francisco, no se diga más: aquí tenemos lo que andas buscando. Acompáñanos a conoces las cosas que hacer en San Francisco en un día.

Qué hacer en San Francisco en un día

Para empezar es nuestro deber advertirte de un riesgo eminente luego de visitar por 24 horas esta ciudad norteamericana: vas a querer regresar.

Y vas querer regresar con más tiempo para vivir una experiencia completa de lo que apenas fue un abreboca. Pero como disponemos de tan poco tiempo, empecemos ya.

sf_twin_picks_tu_experiencia

Subir al mirador Twin Peaks

Como dispones de sólo unas horas, ese día debes levantarte muy temprano y lo primero que debe hacer es comenzar la mañana con un poco de ejercicio y mucha belleza.

Para ello te sugerimos que subas a este bonito mirador que ofrece las mejores vistas antes de la 10:00 horas cuando la neblina se roba todo el espacio.

Aunque te puede costar un poco subir te aseguramos que en la cima vas a encontrar la recompensa: la mejor vista de la ciudad de San Francisco. Si no quieres caminar los 280 metros de altura de las colinas también existe la posibilidad te tomar un autobús que te deja a 15 minutos de la cima.

Desayunar en Brenda’s.

Luego de subir y bajar la colina es posible que necesites recuperar fuerzas para proveer a tu cuerpo de la energía necesaria para el ajetreado de visitas a los lugares que conocer en San Francisco.

Las opciones para desayunar en esta inmensa ciudad son muchas pero nos parece que un lugar agradable para tomar un desayuno es Brenda’s, un sitio encantador y delicioso.

Si llegas después de las 9:00 horas tendrás que anotar tu nombre en una pizarra para “apartar” los asientos pues es un local muy concurrido. Pero como se supone que te has levantado temprano para subir al mirador, seguramente llegarás antes de esta hora a tomar el desayuno.

Hay una delicia de este lugar que te queremos recomendar. Pide la tortilla de frutas, que consiste en frutas frescas que se colocan a la sartén con una tortilla que es exquisita. ¡Te va a encantar!

Aun es buena hora para pasear por el parque

Un poco después de la media mañana es un buen momento para visitar el parque más importante de la ciudad, el Golden Gate Park, que se extiende por 5 kilómetros cuadrados y tiene muchas de las atracciones de San Francisco como un jardín de novela, el jardín de Shakespeare que es un lugar donde más a conseguir un poco más 200 tipos de flores que son citadas en las obras de famoso escritor inglés.

Además de otros atractivos naturales como el contacto con los búfalos o un jardín japonés.

sf_lugares_chinatown

Recorre Chinatown

Una de las actividades que hacer en San Francisco imprescindibles es visitar el Golde Gate que es el icono de la ciudad pero como no tenemos un minuto que perder, para llegar al puente puedes tomar la vía de Barrio Chino y aprovechar de conocer uno de los sitios más curiosos de la ciudad.

Los chinos están en todo el mundo y si bien en muchos países hay barrios de este estilo, en de san Francisco es uno de los más bonitos y divertidos.

Lo que caracteriza a este barrio es la dinámica de sus calles, sus innumerables tiendas y los elementos propios de la cultura asiática que se consiguen a cada paso.

sanfrancisco_sitios_destacada

Conoce el Golden Gate

Ha llegado la hora de hacer una de las visitas centrales de tu viaje a San Francisco, conocer el puente más representativo de la ciudad y uno de los más famosos del mundo.

Seguramente lo has visto muchas veces en tu vida en postales, revistas o película pero nada se asemeja con estar cerca de este monumento estadounidense.

Para disfrutar de su belleza lo puedes recorrer a pie o en bicicleta. Tambien puedes subir a alguno de los miradores que están a su alrededor que es la posición ideal para tomarte una selfie con el Golde Gate de fondo.

Camina por el Muelle 39

El final de la tarde es propicio para darse un paseo por este emblemático muelle que mantiene la esencia de su origen, anclado en lo fue un pueblo de pescadores, actualmente es uno de los sitios imperdibles en San Francisco tanto pos la vista que ofrece como por poseer en centro comercial a cielos abierto y otros establecimientos.

Los leones marinos que frecuentan en lugar son un espectáculo que tienes que disfrutar.

sf_vida_nocturna_2_tu_experiencia

Vive la noche en San Francisco

Sabemos que al caer la noche vas a estar agotado pero recuerda que tan sólo te quedan unas horas en la ciudad, horas que puedes invertir en conocer otra de las atracciones de San Francisco mejor valoradas por los turistas, nos referimos a la movida nocturna de la ciudad.

Te recomendamos que tomes un baño, te pongas ropa cómoda y te vayas a SoMa (South of Market) el lugar que reúne los mejores sitios nocturnos para todos los estilos y todos los bolsillos.

Las discotecas y los pubs más visitados están en este barrio. Incluso muchos de ellos se ponen de moda dependiendo de la época del año. Lo cierto es que aquí te puedes relajar con la música, la bebida y el baile. No hay mejor manera de terminar tu viaje a San Francisco en un día.

sanfrancisco_atracciones_destacada

Si quieres hacer mucho en poco tiempo en San Francisco tienes la opción de tomar uno de los tours de tuexperiencia.com, ellos saben cómo optimizar tu tiempo y llevarte a los lugares indispensables.

Información sobre el Artículo
San Francisco en un día
Nombre
San Francisco en un día
Descripción
Si dispones sólo de un día para visitar San Francisco: Acompáñanos a conoces las cosas que hacer en San Francisco en un día. ¡Vive tu Expereincia!
Autor
Autor
Tu Experiencia

Comentarios

Deja un comentario